3 Consejos Simples

Sabemos que como Makers existen muchos problemas cotidianos por resolver… entonces aquí les damos algunos consejos para ello. Solo no olviden compartir  sus ideas y soluciones con toda la comunidad Maker!

1: ¿Cuantas veces no te pasa que compras un super pegamento, lo usas una vez y cuando lo quieres volver a usar ya está seco?… un consejo de cómo guardarlos.
Materiales:
arroz gluefrasco glueglues
Lo que seca tu pegamento es la humedad, entonces para evitar eso utilizaremos el arroz, una solución fácil y barata utilizando el arroz, el arroz es un desecante natural. Éste como un higroscópico absorbe toda la humedad en el aire  y quita la probabilidad de que el pegamento se seque.

done glues

2:La pelea con la pasta de dientes.

Sabemos que ya existen algunos accesorios para poder exprimir el tubo de la pasta de dientes, pero en caso de que no y que tengas algunos legos por ahí, ésto suele ser muy útil y fácil!

Materiales:lego dientes

Ensamblaje:

lego dientes2

¡Listo! introduce el tubo de la pasta de dientes entre las barras del Lego, y ve presionando para cerrar conforme necesites exprimir el tubo de la pasta, te sorprenderás de que tan bien funciona.

lego dientes3

 

3: Para evitar machucones…

Siempre puede haber accidentes… y habrá quien el martillar un clavo, viene con el miedo de ver sufrir el pulgar de la mano o alguno de los dedos. Aquí un consejo muy simple, con una pinza de ropa, que además de cuidar tus dedos será un guía para no doblar el clavo.

Materiales:

clavo 1

Uso:

clavo 4 clavo 3clavo 2

 

 

 

 

 

 

 

Ideas compartidas por:  Engineer of none, msd-boston & Paige Russell

Deja un comentario