Acerca de

Maker Faire:

Maker Faire Bay Area es EL FESTIVAL DE CREADORES más grande en el mundo es un escaparate para la invención, la creatividad y el ingenio,  una celebración del movimiento Maker. Es un lugar donde la gente muestra lo que están haciendo, y comparten lo que están aprendiendo. Los creadores van desde entusiastas de la tecnología a los artesanos, de los investigadores y científicos a los técnicos  de garaje. Son de todas las edades y procedencias.

El objetivo de la Maker Faire es entretener, informar, conectar y crecer esta comunidad.

El primer Maker Faire se celebró en San Mateo, California, y en 2013 celebró su octava feria anual  (y actualmente el mas grande del mundo), con unos 900 Creadores y 120 000 visitantes de todo el mundo.  Word Maker Faire de Nueva York, el otro evento insignia, ha crecido en cuatro años a más de 600 creadores y 75.000 asistentes.

Ciudades como Detroit, Kansas City, Newcastle (Reino Unido), Roma, Paris, Shnghai, Oslo y Tokio son sede todas ellas de festivales Maker Faire (con más de 200 creadores).y dirigidos por las comunidades locales.

Ademas organizadas independientemente existen mas de 100 Mini Maker Faire se están produciendo alrededor de los Estados Unidos y en todo el mundo En Jalisco con la cantidad de talento no podíamos ser la excepción y todo esta listo para que en Marzo del 2015 tengamos la primera Jalisco Mini Maker Faire

Deja un comentario