Se Buscan

¡SE BUSCAN CREADORES!

Tú, que tienes una idea y te esfuerzas para que se vuelva realidad, que te atreves a soñar, estás invitado a formar parte del primer Jalisco Mini Maker Faire, en donde encontrarás y compartiras esos inventos, desarrollos tecnológicos, recetas, hasta artesanías, descubrimientos científicos y técnicas que estaban guardadas en un rincón de la casa u la oficina.

En la actualidad, la palabra “multifuncional” ya no sólo aplica para términos tecnológicos, sino que se ha vuelto una característica del hombre moderno. Hacer las cosas por uno mismo, contar con el ingenio para resolver problemas, perspicacia para encontrar soluciones y creatividad para poner en marcha las nuevas ideas hoy en día es primordial. Es el perfil que busca toda empresa al contratar personal, pero también es la base del emprendimiento.

Crear tiene que ver con imaginar lo nunca imaginado, desde lo más pequeño; convertir aquellas ideas en una realidad tangible y propagarlas para su reproducción en cualquier lugar. Así fue como comenzaron las grandes invenciones, y es así como nace el movimiento “maker”.

Toda esta capacidad de creación, ingenio y astucia está presente en México y, sobre todo, está presente en Jalisco, por ello, será el estado sede del primer Festival de Creadores en el país, cuyo objetivo es dar a conocer este movimiento, ofrecer entretenimiento, conectar mentes brillantes y hacer crecer la comunidad de creadores.
El primer Jalisco Mini Maker Faire se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo en el Parque Metropolitano de la ciudad de Guadalajara, pero ya cuenta con sedes en ciudades como Detroit, Kansas City, Newcastle, Roma, París, Shanghái, Oslo y Tokio.
Es momento de demostrar al mundo que en Jalisco hay talento, que Jalisco cree y que Jalisco crea.

Inscribe tu proyecto  

Deja un comentario