Cambiamos de Fecha

aviso importanteEstimad@s Makers:

 Como es de su conocimiento, éste año en el estado de Jalisco tendremos elecciones para elegir a nuestros representantes en el poder legislativo, así como a nuestras autoridades Municipales.

Éste proceso, tiene dentro de sus reglas de operación el respetar una “Veda Electoral” que consiste en que durante dos meses antes de la celebración de las votaciones se limita la aparición en eventos masivos  y medios de comunicación a las dependencias y funcionarios del sector público. Con lo que cualquier comentario editorial y/o reportaje de la participación en nuestro evento, podría en un caso extremo ser tomado como una violación a dicha “veda”.

 Ante esta situación y tomando en cuenta que uno de los objetivos de Jalisco Maker Faire es precisamente:

  • Coadyuvar en la difusión y el aprovechamiento de todos los programas públicos y privados diseñados para la generación y crecimiento de Empresas, Productos y Tecnologías.

Hemos tomado la decisión de reprogramar el evento, para que se realice del 12 al 14 de Junio del presente, en el mismo lugar y con los mismos Makers.

 En espera de su comprensión estamos como siempre a sus órdenes   para cualquier duda y/o comentario.

Atentamente

LogoOficial

fecha

One Response to Cambiamos de Fecha

  1. buena decisión y buena fecha… Así tendré un poco más de tiempo para acabar mi proyecto. Junto a mis colegas de mi Club.

Deja un comentario