Frebrero mes del Amor y la amistad

Nada ayuda mas a decir “Te Amo” como un buen coctel y mas si es servido en un vaso comestible. Y si ese comestible está hecho de una fresa cubierta de chocolate, ya sabes tu pareja de una forma u otra se desmayara. Este desmayo puede ser causado por el exceso de romanticismo o por demasiados cocteles, pero de cualquier manera se va a encantar!

straw2
Aquí está cómo hacerlos:

– Trata de elegir las fresas tan grandes como se puedan de encontrar, desinfectar , enjuagar y secar muy bien.
– Cortar la punta de la fresas para que puedan sostenerse por sí mismas, también el chocolate derretido ayuda a formar una pequeña base, lo cual hace aún más estable.
– Extrae el cabo las fresas u ahueca utilizando un cuchillo y/o una cucharita, tienes que tener cuidado de no hacerlas demasiado delgadas o se pueden romper (nada que un poco de chocolate derretido no puede ayudar a reparar!). No se olvide de asegurarse de que las fresas estén completamente secas antes de sumergir en el chocolate.
– Derretir el chocolate de acuerdo con las instrucciones del paquete, y transferir a un recipiente hondo o taza de medición . Sumerja la parte inferior de cada una de las fresas en el chocolate y fíjalas en posición vertical sobre una charola cubierta con papel encerado.
– Congela las tazas de fresas bañadas para una máxima robustez, durante unos 20 minutos.
– Llénalas con cualquier “brebaje alcohólico” de tu preferencia – Que en este caso puede ser una mezcla de vodka, vainilla, licor Godiva, y jarabe de chocolate.
– Deja que las fresas se descongelen durante unos minutos antes de servir para que nadie se rompa ningún diente.
– Cubre con la crema batida o rocía para un toque especial, y a disfrutar!
Para mayores detalles http://Www.ericasweettooth.com/2011/01/chocolate-covered-strawberry-shot.html

 

Deja un comentario