Se necesitan Niños ….Genio

Se necesitan Niños ….Genio

Que sepan soñar y divertirse 
Edad de 8 a 80 años

tallerinf
Solemos pensar que un genio es aquél que obtiene las mejores calificaciones o el que ocupa un puesto alto en alguna organización; sin embargo, genios son aquellos que “ingenian”, es decir, que son capaces de pensar, de soñar, de crear y de hacer tangibles sus mejores ideas.

En nuestra sociedad podemos encontrar un gran número de genios, desde el señor que atiende la tienda de la esquina, que ha construido un escaparate para sus productos por él mismo, o la vecina que ha implementado un nuevo tendedero, inclusive el niño que se ha hecho su propio juguete. Todos ellos son unos genios.
El Movimiento Maker tiene la finalidad de descubrir y unir todos estos talentos, pues también el maker apuesta por el trabajo en equipo.
Quizá hoy tienes una idea y necesitas complementar con la idea de alguien más, o necesitas manos que te ayuden a hacerla realidad.
Hoy el maker, más que un movimiento, es una necesidad de la sociedad, que requiere ver cosas nuevas, encontrar nuevos usos a los materiales de siempre, que está buscando el cambio.
¿Te atreves a ser parte de este cambio? Mantente al pendiente, porque muy pronto la oportunidad que estabas esperando para desarrollar tus talentos estará muy cerca de ti, en Jalisco Mini Maker Faire, del 27 al 29 de marzo.

Deja un comentario